Servicios

Residuos no Peligrosos

ECOMGYCH SAC respetosos del medio ambiente y de las normas legales nacionales D.L. N° 1278 y el D.S. N° 014-2017-MINAM, hacemos la disposición de los residuos que no se pueden reaprovechar como son los residuos comunes, residuos industriales, contamos con camiones baranda, furgones, de diferente tonelaje y personal calificado para realizar las operaciones dichos residuos se disponen en los rellenos sanitarios autorizados.

ECOMGYCH SAC cuenta con intercambiadores, camiones barandas, furgones, de diferente tonelaje y personal calificado para realizar el servicio de acuerdo a los procedimientos y a la legislación nacional.

Residuos comercializables

ECOMGYCH SAC contribuye a prevenir el impacto ambiental con estrategias de minimización y reaprovechamiento de residuos, por ello brindamos el servicio de comercialización, estamos debidamente registrados, acreditados y autorizados para esta actividad cumpliendo con la normativa nacional vigente.

Contamos con infraestructura de ingeniería adecuada de acuerdo a las necesidades y naturaleza de cada tipo de residuos, pueden ser; prensadoras, trituradoras, desabolladoras y segregadoras, por ello comercializamos; aceites usados, papeles, cartones, chatarra de fierro,aluminio, cobre, hierro, virutas metálicas, parihuelas, entre otros que tengan valor comercial. 

Residuos peligrosos

ECOMGYCH SAC es una empresa especialista, autorizada y cuenta con más de 14 años de experiencia en el manejo de residuos sólidos y líquidos peligrosos, realizamos el servicio cumpliendo con las normas legales nacionales; DL N° 1278 y su reglamento el DS N° 014-2017-MINAM, contamos con furgones, intercambiadores, cisternas todos de diferentes capacidades para brindar el mejor servicio de acuerdo a la necesidad de los clientes, previniendo posibles impactos ambientales y riesgos para la salud de las personas. 

Estos residuos son transportados hacia los rellenos de seguridad autorizados para tal fin.

Succión y transporte de residuos líquidos

  • ECOMGYCH SAC, cuenta con camiones cisternas diferentes capacidades equipados con sistema de bomba de vacío hidro-jet, de esta forma garantizamos un servicio ambientalmente responsableevitando la emanación de gases durante el transporte. Los servicios que brindamos son:
  • Succión y transporte de lodos de Pozos Sépticos.
  • Succión y transporte de lodos Trampas de Grasa.
  • Succión y transporte de lodos de plantas de tratamiento de Agua Potable y Residual.* Limpieza y Mantenimiento de redes de desagüe.
  • Limpieza de tanques Sedimentadores.
  • Succión y transporte para la disposición final de: Aceites Usados, Solventes, Refrigerantes, etc.
 Realizamos estos servicios cumpliendo con la legislación nacional:
  • Ley Nº 28256 del 2004. Ley que Regula el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos.
  • Decreto Legislativo Nº 1278, Ley de gestión integral de residuos sólidos y su Reglamento Decreto Supremo N° 014-2017 MINAM.
Los residuos líquidos se definen como la combinación de agua y residuos originados de la actividad doméstica, industrial, agropecuaria, minera, comercial entre otros, etc.

Destrucción notarial de residuos

ECOMGYCH SAC, realiza la recolección, transporte, destrucción notarial y disposición final de productos, estos productos por los general son de consumo masivo tales como: medicinas, productos vencidos, bebidas de consumo masivo, alimentos de consumo masivo, envases, marcas, equipos electrónicos entre otros, de esta forma evitamos la falsificación, adulteración y tráfico nocivo de productos.

ECOMGYCH SAC, realiza la destrucción integral y/o mediante una máquina trituradora en nuestras instalaciones o en el relleno sanitario con una tractor oruga es en acuerdo o necesidad del cliente, en ambos casos la verificación está a cargo de un notario público, quién emite y suscribe el acta de constatación y documentación correspondiente.

Seguros

  • Seguro Complementario de Riesgo, SCTR-SALUD.
  • Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR Pensiones.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
Scroll to Top
×